1 - Haga clic en el botón "Venda sus entradas" en la parte superior derecha de la página de inicio.
2 - Busque el evento para el que quiere vender sus entradas. Si no lo encuentra , háganoslo saber en "event@fanpass.co.uk", y haremos todo lo posible para ponerlo disponible.
3 - Siga los pasos sobre la información de sus entradas.
4 - Verifique y confirme su anuncio. Estará disponible para millones de compradores potenciales en todo el mundo.
Aspectos importantes que debe saber cuando anuncie sus entradas:
Proporcione a sus compradores potenciales la mayor cantidad de detalles posible sobre la ubicación de las entradas.
Si realiza un solo anuncio para poner en venta diferentes entradas, los asientos deben estar uno al lado de otro.
Las restricciones especiales, como "entradas para niños" o "vista restringida", deben ser claras.
Suba las entradas electrónicas tan pronto como las tenga.
Confirme sus ventas en un margen de 24 horas, tan pronto como le indiquemos que alguien ha comprado sus entradas.
Envíe sus entradas al comprador siguiendo nuestras condiciones de envío.
¿Cómo modifico mis entradas?
Puede cambiar su oferta si no se han vendido las entradas.
Para cambiar sus entradas, acceda a su cuenta, luego a la pestaña "Venta" y por último a la pestaña "Anuncio". Haga clic en el enlace de edición para cambiar la información. Una vez realizado el cambio, no olvide "Guardar"
¿Cómo eliminar mis entradas de la plataforma?
Puede eliminar su anuncio si no se han vendido las entradas.
Para eliminar sus entradas, acceda a la pestaña "Anuncio" y haga clic en el enlace de edición para modificar los datos. Luego hace clic en el enlace "Eliminar" para borrar las entradas publicadas. Cuando haya terminado, debe confirmar la acción.
¿Cuáles son los métodos de pago para comprar una entrada?
Fanpass acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y el servicio de pago Mangopay. Podrá ver las opciones de pago disponibles durante el proceso de pago.
¿Qué precio pago?
En la compra, el precio pagado equivale al precio de la entrada más la tarifa del servicio del Fan Pass, el IVA y los gastos de envío. Los gastos de envío dependen de la ubicación del comprador.
¿Qué precio recibo?
El vendedor indica un precio de reventa en su anuncio de las entradas y recibirá esa cantidad cuando el comprador haya asistido al evento en las condiciones especificadas por el vendedor (secciones, filas, restricciones, datos adicionales...)
¿Quién paga los gastos de envío?
Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Pueden variar según la ubicación del comprador.
¿Cuándo recibiré mis entradas?
Debería recibir sus entradas impresas una semana antes del evento.
Si compró entradas electrónicas, puede imprimirlas inmediatamente después de la compra.
Puede seguir el estado de su pedido en la pestaña "compra" de su cuenta.
¿Cómo sé que recibiré las entradas a tiempo?
Compruebe que la dirección de envío sea correcta.
Indique una dirección de entrega donde haya alguien que pueda firmar para recoger las entradas.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta.
¿Cómo descargar las entradas electrónicas?
Le enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga cuando sus entradas estén listas. Después de hacer clic en el enlace de descarga, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. Puede ver e imprimir las entradas o descargarlas y guardarlas en PDF. Tenga en cuenta que en el evento solo aceptarán una copia del código de barras.
Las entradas también estarán disponibles en su cuenta en la pestaña "Compra". Por favor, siga las instrucciones de descarga.
¿Cómo enviar mis entradas?
Cuando haya vendido las entradas, le pediremos que confirme la venta dentro de 24 horas. Recibirá un correo electrónico pidiéndole que envíe sus entradas. Por favor, siga atentamente las instrucciones para enviarlas.
¿Cómo cargar mis entradas electrónicas?
Cuando haga una venta y seleccione el tipo de entradas electrónicas, tendrá que descargarlas y añadirlas a la plataforma.
Después de seleccionar el número de entradas que desea vender, agréguelas una por una haciendo clic en "seleccionar un archivo". Cada archivo debe corresponder a una sola entrada.
¿Cuándo recibiré el pago por la venta?
Su pago se realizará dentro de los 7 ó 10 días posteriores a la celebración del evento. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se haya realizado el pago.
Puede cambiar su método de pago en cualquier momento hasta que reciba el pago en su espacio personal.
¿Cómo recibiré el pago por la venta?
Cuando anuncie sy entrada, debe introducir unos datos bancarios válidos.
¿Puedo cambiar el método de pago elegido para recibirlo?
Simplemente acceda a su cuenta y haga clic en la pestaña "pago".
Luego, haga clic en la pestaña "Métodos de pago" para cambiar sus métodos de pago.
¿Cómo puedo cambiar la información en mi cuenta?
Entre a su cuenta de usuario y haga clic en la pestaña "Cuenta".
Una vez dentro, haga clic en "Información personal" a la izquierda de la pantalla. A continuación, podrá cambiar sus datos personales todas las veces que desee.
Al final del proceso, se le solicitará guardar la nueva información.
Importante: sus datos personales deben ser exactos y correctos.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Vaya a su cuenta de usuario y haga clic en la pestaña "Cuenta".
Una vez en ella, haga clic en la pestaña "Ajustes" situada a la izquierda de la pantalla. A continuación, tendrá la opción de cambiar su contraseña.
Debe introducir la contraseña anterior y guardar la nueva al final del proceso.
¿Cómo puedo cancelar mi venta?
Una vez vendidas las entradas, no es posible cancelar la venta porque el comprador espera recibirlas.
Si no puede enviar las entradas, Fanpass se reserva el derecho de cobrar una penalización para buscarle otras entradas al comprador.
¿Cómo cancelo mi compra?
No es posible cancelar, cambiar o intercambiar una compra una vez realizada. Los pedidos son definitivos. Si no puede usar las entradas que ha comprado, tiene la posibilidad de ponerlas a la venta en nuestro sitio de Fanpass y dar la oportunidad a otra persona de asistir al evento. Tenga en cuenta que en algunos casos, es posible que las entradas de los eventos no se puedan revender, ya que esta opción solo está disponible para los miembros verificados de la plataforma.
Simplemente haga clic en el enlace vender sus entradas y siga el proceso para crear el anuncio.