TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS

FANPASS: TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS REGISTRADOS

Estos términos y condiciones para usuarios registrados (junto con los documentos, la información y las políticas a los que se hace referencia en los mismos) (“Términos y Condiciones”, de ahora en adelante) determinan los aspectos legales que se aplican a su uso como usuario registrado de nuestro sitio web, Fanpass, así como a sus subdominios y cualquier otro sitio web de Fanpass, aplicaciones para dispositivos móviles o de escritorio, operadas por nosotros o en nuestro nombre (llamados en conjunto y de ahora en adelante los “Sitios web” o el “Sitio web”) y los demás servicios que proporcionamos (en adelante, los “Servicios”).

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones y asegúrese de entenderlos antes de registrarse para crear una cuenta en Fanpass y utilizar nuestros Servicios. Al registrarse y crear una cuenta en Fanpass o utilizar nuestros Servicios, acepte estos Términos y Condiciones. Si no los acepta, no podrá registrarse para crear una cuenta en Fanpass ni utilizar nuestros Servicios. Si prosigue con el proceso de registro, asumiremos que ha aceptado estos Términos y Condiciones.

1. Interpretación de estos Términos y Condiciones

1.1 Definiciones. Cuando utilizamos las palabras “nosotros”, “nos” o “nuestro”, nos referimos a Fanpass. Cuando decimos “usted” o “su”, nos referimos a usted, la persona que utiliza los Servicios. Cuando aludimos al “Comprador”, indicamos el usuario registrado que compra entradas a través del Sitio web. Cuando hacemos referencia al “Vendedor”, señalamos el usuario registrado que pone a la venta la(s) entrada(s) a través del Sitio Web. Cuando citamos el “Contrato de Venta”, se refiere al contrato entre el Comprador y el Vendedor para la compra/venta de entradas, que incorpora estos Términos y Condiciones –no formamos parte del Contrato de Venta y los Compradores no adquieren las entradas directamente de nosotros.

1.2 Interpretación. Hemos utilizado encabezados para ayudarle a comprender estos Términos y Condiciones y para que pueda localizar fácilmente la información. Le recomendamos que imprima o guarde una copia de estos Términos y Condiciones (pero tenga en cuenta que podemos modificarlos cada cierto tiempo, así que revíselos con asiduidad y cada vez que vaya a usar nuestros Servicios para asegurarse de que comprende los términos legales que se aplican en ese momento).

1.3 Otros términos. Estos Términos y Condiciones se refieren a los siguientes elementos adicionales, que también se aplican a usted:

  • 1.3.1 Nuestra Política de Privacidad. Solo utilizamos su información personal en el marco de nuestra Política de Privacidad. Tómese el tiempo necesario para leerla detenidamente ya que incluye aclaraciones importantes sobre cómo recopilamos y utilizamos sus datos. Al usar el sitio web, usted brinda su consentimiento para el uso de sus datos tal y como se describe en nuestra Política de Privacidad y garantiza que toda la información que proporciona es precisa.
  • 1.3.2 Términos de uso de nuestro sitio web. Los términos de uso de nuestro sitio web también se aplican al uso que hace del mismo.

2. Sobre nosotros

2.1 ¿Quiénes somos? Somos Mozaic DMCC (operando como Fanpass). Nuestra empresa está registrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y nuestra dirección es: Unit No: 848, DMCC Business Center, Jellewery & Gemplex 3, Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Nuestro número de empresa registrada es 844585.

2.2 Contrato para la compra de entradas. Le proporcionamos los Servicios a través del sitio web. En la sección que aparece más adelante le brindamos más detalles sobre los Servicios que ofrecemos. Cuando compra entradas a través del sitio web, las adquiere directamente del vendedor o vendedores. Es importante que comprenda que el contrato para la compra de entradas es entre usted y el vendedor o vendedores correspondientes. Actuamos como representantes en nombre de los vendedores, que son los titulares. Usted no nos compra entradas. Los vendedores correspondientes nos autorizan a celebrar el contrato en su nombre, pero no formamos parte de ese contrato y usted no nos compra las entradas. En las secciones siguientes podrá encontrar más detalles sobre las entradas, los vendedores y el contrato entre usted y los vendedores en relación con la adquisición de las mismas.

3. Servicios de Fanpass

3.1 Servicios que ofrecemos. Los servicios que brindamos permiten a los compradores adquirir y a los vendedores publicar y vender entradas para eventos. Como parte de esos servicios, intentamos garantizar que el proceso de compraventa sea lo más sencillo posible (proporcionando, por ejemplo, servicios como la asistencia al cliente y el procesamiento de los pagos). El contrato para la compra de entradas se realiza entre los correspondientes comprador y vendedor. Eso significa que el vendedor (no nosotros) es el responsable legalmente de vender las entradas.

3.2 Nuestros honorarios. Aplicamos las tarifas que aparecen en nuestro sitio web, las cuales pueden incluir el precio de la entrada, el coste de envío, la tarifa de gestión y cualquier otro gasto relacionado para garantizar el buen funcionamiento de los servicios de Fanpass.

4. Leyes y normativas

Usted garantiza que cumplirá con todas las leyes, estatutos y regulaciones locales, regionales, nacionales e internacionales aplicables con respecto al uso del sitio y el valor de venta de las entradas. Usted garantiza que es mayor de 18 años y tiene la capacidad legal para realizar la transacción.

5. Nombre de usuario y contraseña

Necesitará un nombre de usuario y una contraseña para acceder al sitio y utilizar los servicios. Usted es responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña, así como de cualquier acción realizada con los mismos.

6. Compra de entradas

6.1 Información sobre las entradas. Los vendedores nos proporcionan la información de las entradas (y son los responsables de ellas), por lo que no podemos garantizar que todos los detalles siempre sean precisos, completos o sin errores. Si desea obtener más información sobre una entrada, contacte a nuestro equipo de atención al cliente. Los anuncios de las entradas son una representación de la ubicación real de los asientos. Fanpass o los vendedores pueden sustituir o reemplazar las entradas con asientos en ubicaciones similares o mejores en caso de que el vendedor no proporcione las entradas solicitadas.

6.2 Elegibilidad. Para realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida. Al realizar un pedido, usted promete que todos los datos que proporciona son verdaderos y precisos, que es mayor de 18 años, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que tiene fondos suficientes en la cuenta para cubrir el costo del pedido. No debe utilizar los servicios para comprar o reservar entradas para eventos si eso infringe cualquier ley aplicable en el territorio donde se encuentre.

6.3 Proceso de pedido y pago. El sitio web le permite verificar su pedido y corregir cualquier error antes de completar una compra. Verifique su pedido en cada página del proceso, ya que es responsable de asegurarse de que la información que proporciona es precisa. Cuando realiza una orden y termina el proceso de pago, le ofrece comprar las entradas al vendedor correspondiente (no directamente a nosotros).

6.4 Divisa. Se compromete a comprar sus entradas en la moneda seleccionada por Fanpass o por el vendedor. La conversión es solo una estimación, no somos responsables de ningún tipo de cambio o cualquier otra tarifa que aplique su proveedor de pagos.

6.5 Confirmación del pedido. Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su orden. Ese correo electrónico es solo una notificación con fines informativos y no implica que el vendedor haya aceptado su pedido. Nos reservamos el derecho de no enviar su pedido al vendedor y este se reserva el derecho de no aceptar su orden (puede ser que las entradas hayan sido retiradas o no estén disponibles) si no podemos obtener la autorización para su pago o no cumple con los criterios de elegibilidad.

6.6 Precios y disponibilidad. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en el sitio web son precisos, dado que son los vendedores quienes nos proporcionan esa información, en algunos casos puede haber errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquiera de las entradas que ha pedido, le informaremos de ello lo antes posible y, actuando en nombre del vendedor, le daremos la opción de reconfirmar su orden al precio correcto o cancelarla. Si no podemos contactarle, es posible que su pedido sea cancelado. Tenga en cuenta que los precios de venta de las entradas comercializadas en Fanpass pueden diferir de su “valor nominal” original (es decir, el precio al que se venden en el mercado principal).

6.7 Aceptación del pedido. El correo electrónico de confirmación incluirá una descripción de las entradas compradas en la orden. Solo las entradas señaladas en el correo electrónico de confirmación están incluidas en el contrato entre usted y el vendedor.

6.8 Entrega. Fanpass no se hace responsable de ninguna información incorrecta con respecto a los datos de entrega proporcionados o si el destinatario rechaza una entrega. En ese caso, Fanpass no ofrecerá un reembolso. Intentamos garantizar que todas las entradas se entreguen a tiempo para el evento, siempre que el margen temporal lo permita. También es posible que tenga que recoger las entradas en el lugar, directamente de los vendedores o en la taquilla, una condición que se puede aplicar a cualquier tipo de entrada adquirida. En ese caso, Fanpass NO le cobrará el costo del envío –en el caso de los envíos locales.

6.9 Contrato de compraventa. El pedido de las entradas está sujeto a estos Términos y Condiciones, que se incorporan al contrato de venta entre usted y el vendedor correspondiente. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad especificada por el vendedor correspondiente. Después de celebrar el contrato de venta con el vendedor, este tendrá la obligación legal de suministrarle unas entradas que coincidan con las descritas en el sitio web, excepto en el caso de los tipos de entradas que pueden cambiar en cualquier momento. Usted asumirá el riesgo cuando le entreguen las entradas (ya sea electrónicamente o a la dirección que ha especificado al realizar el pedido).

Fanpass o los vendedores pueden sustituir las entradas por otras con asientos similares o mejores, en caso de que el vendedor no proporcione las entradas solicitadas. Usted acepta enviar sus datos a las partes interesadas (por ejemplo, su vendedor), con el fin de que pueda contactarle para garantizar la adecuada entrega/recepción de sus entradas o abordar cualquier otro asunto relacionado con su pedido.

6.10 Impuestos. Dependiendo de su dirección de entrega, es posible que se apliquen diferentes normativas fiscales y cargos adicionales. Si recibe productos de un vendedor fuera de su territorio, quizá tenga que asumir los aranceles de importación cuando reciba las entradas. Si no están expresamente incluidos, ni nosotros ni el vendedor tenemos ningún control sobre esos cargos y no podemos orientarle sobre su importe. Usted será responsable de abonar los aranceles e impuestos de importación que no estén comprendidos.

6.11 Pago. Cuando envía su pedido, realizamos una comprobación estándar de la autorización previa de su tarjeta de pago en nombre del vendedor correspondiente. Las entradas no se enviarán hasta que no se verifiquen los datos que ha proporcionado. Cuando hayamos comprobado sus datos de pago y el vendedor haya aceptado y aprobado su pedido, le enviaremos un correo electrónico informativo. Si nosotros o el vendedor tenemos algún problema al procesar su pedido, le contactaremos y probablemente le solicitaremos más información para intentar resolver el asunto.

7. Entrega/recogida de las entradas

7.1 Método de entrega/recogida. El método de entrega/recogida aplicable a las entradas que ha solicitado se especifica en el sitio web. Asegúrese de que exista tiempo suficiente para la entrega/recogida antes del evento. No nos responsabilizamos si las entradas no le llegan a tiempo, a menos que la razón del retraso se deba a una negligencia o incumplimiento de estos Términos y Condiciones por nuestra parte.

Tenga en cuenta que todos los tipos de entradas de su pedido pueden cambiar en cualquier momento, dependiendo del organizador del evento. Por lo tanto, el método de entrega también puede variar en cualquier momento para ajustarse al tipo de entrada, lo cual no constituye un motivo de reembolso o cancelación. En algunas circunstancias, la entrega de entradas se puede producir el mismo día del evento, unas horas antes, lo que tampoco representa causa de reembolso o cancelación.

7.2 Recogida de entradas físicas en el recinto. Cuando corresponda, el vendedor será responsable de proporcionarle la información necesaria para que pueda recoger las entradas en el lugar. Esto significa que el vendedor (no nosotros) es legalmente responsable de organizar todos los detalles de la entrega y/o proporcionarle la información relevante.

7.3 Recogida de entradas físicas directamente del vendedor. Cuando corresponda, el comprador y el vendedor acordarán una hora y lugar adecuados para la recogida de las entradas físicas. No estamos involucrados en ese proceso organizativo.

7.4 Entrega de entradas físicas por correo postal

  • 7.4.1 Los gastos de envío no están incluidos en el precio de la entrada, por lo que pueden cobrarse aparte. Los gastos de envío variarán en función de las entradas que hayas pedido y tu dirección de entrega.
  • 7.4.2 El vendedor (no nosotros) es responsable de coordinar la entrega de las entradas. Los plazos de entrega pueden variar en función de su dirección postal. Los plazos de entrega, incluida la entrega el “mismo día”, son solo estimaciones y no están garantizados. Las entradas pueden llegar en varias entregas y diferentes momentos.
  • 7.4.3 En ciertas circunstancias, la empresa de correo puede brindarle servicios opcionales para entregar sus entradas, como: (a) exención de firma: renunciar al requisito de firmar en el momento de la entrega; b) dejar con un vecino, en la recepción o en un servicio de seguridad: redirigir la entrega a un vecino, recepción o servicio de seguridad; (c) reprogramar una nueva fecha de entrega: seleccionando la fecha de entrega que más le convenga; y/o (d) redireccionamiento a un punto de recogida: recoger su envío en un punto de recogida cercano. Al seleccionar cualquiera de estos servicios, incluso a través de las preferencias predeterminadas que haya elegido con la empresa de correos independiente, usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el vendedor asumiremos la responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda producirse en la entrega de su pedido de esa manera.
  • 7.4.4 En nuestro sitio web podrá encontrar los detalles de los países a los que enviamos. En algunos destinos internacionales se aplican restricciones, así que revise detenidamente la información de dicha página antes de realizar un pedido. Si adquiere entradas que se deben entregar en un destino internacional, su pedido podría estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se aplican cuando el paquete llega al destino. Consulte la sección 8 para conocer más detalles sobre los aranceles e impuestos. Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables del país al que se envían las entradas. No seremos responsables si usted infringe alguna de esas legislaciones.

8. Emisiones y reembolsos

Cancelaciones y reembolsos. Todas las ventas y compras son definitivas. No se emitirán reembolsos, cancelaciones o cambios sin la aprobación de Fanpass. No se emitirá ningún reembolso por cambios de fecha u hora, actuaciones parciales o entradas perdidas o dañadas.

8.1 Entrada(s) mal descrita(s). Si ha comprado una entrada y esta no coincide con la descripción, contáctenos en un plazo de 48 horas a partir de que la recepción (o en cualquier caso, en un plazo de 72 horas tras la celebración del evento) y nos pondremos en contacto con el vendedor en su nombre. En la medida de lo posible, intentaremos ayudarle a encontrar entradas alternativas de otro vendedor. Fanpass o los vendedores pueden sustituir las entradas con asientos similares o mejores en caso de que el vendedor no proporcione las entradas solicitadas. De lo contrario, recibirá un reembolso total o parcial cuando confirmemos que la descripción de la entrada era errónea o no era equivalente o similar.

8.2 Al comprador le negaron la entrada al local. Si le han denegado la entrada al recinto, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores al evento con pruebas del rechazo (por ejemplo, su entrada sellada o una nota del organizador el día del evento). Recibirá un reembolso completo cuando confirmemos que le negaron la entrada. Si no tiene pruebas suficientes del rechazo, no podremos conceder ningún reembolso y el pedido seguirá siendo válido. Antes de conceder cualquier reembolso, también podemos solicitar pruebas adicionales de que ha podido asistir físicamente al evento.

Tampoco somos responsables de ninguna entrada rechazada en caso de que intente asistir a un evento sin respetar las reglas específicas del organizador de este o las normas y leyes específicas del país en el que se lleva a cabo el evento.

Como somos una plataforma de reventa, los nombres que se muestran en las entradas pueden diferir de los que recibe en su pedido. Sin embargo, esto no constituye un motivo de cancelación/reembolso.

8.3 Informar problemas en un plazo de 72 horas. Usted acepta que nos comunicará cualquier problema/queja dentro de las 72 horas posteriores a la realización del evento. Si no lo hace, perderá cualquier derecho a solicitar y recibir un reembolso.

8.4 Entrega. Fanpass no se hace responsable de ninguna información incorrecta con respecto a los datos de entrega proporcionados o si el destinatario rechaza una entrega. En ese caso, Fanpass no ofrecerá un reembolso. Intentamos asegurarnos de que todas las entradas se entreguen a tiempo para el evento, siempre que el plazo temporal lo permita. También es posible que tenga que recoger las entradas en el lugar, directamente de los vendedores o en la taquilla, lo cual se aplica a cualquier tipo de entrada adquirida. En ese caso, Fanpass NO le cobrará el costo de envío, aplicable a los envíos locales.

8.5 Si se concuerda, cada reembolso puede realizarse sin incluir los gastos de gestión de la transacción, lo que significa que todos los usuarios aceptan que, si reciben un reembolso, esas tarifas de servicio son estrictamente no reembolsables. Algunos reembolsos pueden estar sujetos a cambios de divisas/tarifas: Fanpass no se responsabiliza por las pérdidas ocasionadas por las diferentes monedas en el reembolso.

8.6 Somos una plataforma que intermedia entre vendedores y compradores, lo que significa que el precio puede estar por encima, igual o por debajo del valor nominal de las entradas. Esto no constituye un motivo de queja o reembolso.

8.7 Las fechas, horarios, lugares y temas del evento que se indican en la entrada pueden cambiar. El comprador es responsable de verificar los cambios más recientes contactando a la taquilla o consultando los listados oficiales para conocer cualquier modificación. Fanpass no se responsabiliza por las actuaciones parciales o cambios de lugar, cartel o de fecha y hora. En esos casos, no se emitirán reembolsos.

8.8 Cancelación. Si un evento se cancela y no se reprograma, lo eliminaremos, así como cualquier anuncio relacionado con el evento de nuestro sitio e informaremos tanto al comprador como al vendedor sobre la cancelación brindándoles más instrucciones. Si el vendedor pide la devolución de su(s) entrada(s) para obtener un reembolso del precio de compra original del promotor u organizador, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente inmediatamente después de la cancelación. El comprador está obligado a conservar la(s) entrada(s) y, a petición de Fanpass, a devolverlas al vendedor o a Fanpass (siguiendo nuestras instrucciones). El comprador recibirá un reembolso completo o crédito para su uso en una compra futura, según lo determine Fanpass a su entera discreción (a menos que la ley exija un reembolso) una vez que haya devuelto la(s) entrada(s) (si corresponde) y no se le pagará al vendedor. Si el vendedor ya ha recibido el pago, el dinero de la venta puede recuperarse cargándolo en el Método de Pago del vendedor o compensando ese importe con los pagos pendientes de otras entradas que el vendedor haya vendido o venda en el futuro.

8.9 Aplazamiento. Si su evento se ha pospuesto o reprogramado, significa que se celebrará, pero en un día diferente al planeado originalmente. Por lo tanto, su entrada y pedido siguen siendo válidos para la nueva fecha. Si un evento se pospone, Fanpass trabajará con los compradores y vendedores caso por caso para intentar resolver cualquier problema con las entradas. Los vendedores tienen prohibido revender, invalidar o cambiar las entradas para eventos pospuestos. No se emitirán reembolsos por eventos pospuestos, a menos que finalmente se cancelen, como se indicó anteriormente en la cláusula 8.8.

9. Anuncios y venta de entradas

9.1 Anuncios de entradas. Cada vez que ponga a la venta una o más entradas en el sitio web:

  • 9.1.1 Usted nos designa como su agente y nos autoriza a hacer todo lo necesario o deseable (según determinemos) para: anunciar y promocionar las entradas en el sitio web; negociar y cerrar contratos para la venta de las entradas para el comprador correspondiente; facturar al comprador correspondiente y retener el pago; proporcionar servicios de atención al cliente y reembolsar al comprador correspondiente si la(s) entrada(s) no se ajusta(n) al Contrato de Venta.
  • 9.1.2 Debe proporcionarnos información completa y precisa sobre las entradas y todos los detalles que le solicitemos.
  • 9.1.3 Debe asegurarse de que la descripción y el anuncio de las entradas cumplen con todas las leyes aplicables.
  • 9.1.4 Debe proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida.

9.2 Fijación del precio de la entrada. Aunque es posible que le proporcionemos ayuda (por ejemplo, sugiriendo un precio, mostrándole tendencias o proporcionándole información), usted determina los precios de las entradas. Puede ajustar los precios a través del sitio web en cualquier momento hasta que un pedido sea aceptado. Sin embargo, podemos, a nuestra discreción, realizar campañas promocionales u ofertas de descuento, cuyos términos decidiremos nosotros. Los precios de las entradas no incluyen los impuestos y aranceles aplicables.

9.3 Aceptar un pedido de venta de entradas. Usted acepta que:

  • 9.3.1 Nosotros, o nuestro proveedor autorizado, cobraremos al comprador en el momento en que se acepte el pedido de entrada(s).
  • 9.3.2 Si no acepta la oferta de adquisición de un comprador para la(s) entrada(s) en un plazo de 24 horas, deberá pagar una penalización por “falta de confirmación”.
  • 9.3.3 Podemos reembolsar al comprador de acuerdo con el Contrato de Venta.
  • 9.3.4 A menos que hayamos acordado recoger la(s) entrada(s) para entregarlas al comprador (por una tarifa adicional), usted es el responsable de garantizarle al comprador la entrega a tiempo para el evento.
  • 9.3.5 A menos que se convenie lo contrario, usted será responsable de proporcionar las entradas que coincidan con sus anuncios. De lo contrario, Fanpass será responsable de reemplazar las entradas con unas similares a su comprador de acuerdo con nuestras políticas de reemplazo y usted deberá pagarnos cualquier tarifa de penalización por “reemplazo”. Si no es posible sustituirlas, Fanpass reembolsará al comprador y usted deberá pagarnos cualquier tarifa de penalización por “falta de suministro”.
  • 9.3.6 Todos los anuncios deben ser de asientos consecutivos. Si vende más de 4 entradas, todas deben ser al menos por parejas en el mismo lugar. Si no puede proporcionar entradas con asientos consecutivos, debe crear anuncios separados. Fanpass tendrá el derecho de cancelar cualquier venta que no cumpla con estas reglas o vaya en contra de nuestros términos de venta.
  • 9.3.7 Le ingresaremos sus ventas, descontando nuestras tarifas o cualquier penalización aplicable, a la cuenta bancaria disponible por defecto en su cuenta de Fanpass en el momento en que se procese el pago. No somos responsables de ninguna información incorrecta, usted es el único responsable de asegurarse de que toda la información se actualice a tiempo.
  • 9.3.8 Remitiremos los pagos adeudados dentro de los 7 a 10 días posteriores al evento. No somos responsables de ninguna conversión en los tipos de cambio ni de las comisiones que aplique su banco. No somos responsables si no se le puede pagar por no proporcionar la documentación KYC necesaria solicitada para la validación de su cuenta.
  • 9.3.9 Los Servicios de Pago proporcionados por los servicios de Fanpass únicamente están disponibles en ciertos países y territorios. Solo puede recibir y transferir fondos en ciertas monedas. Fanpass puede modificar los países, territorios y monedas admitidos en cualquier momento.
  • 9.3.10 Los Servicios de Fanpass se reservan el derecho de transferir automáticamente cualquier pago liberado a su Cuenta de Pago Asociada si permanece en su cuenta de Fanpass durante más de 6 meses.
  • 9.3.11 No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acto u omisión del comprador o de terceras partes.
  • 9.3.12 Todas las penalizaciones aplicables por el incumplimiento de nuestros términos de venta se recuperarán reteniendo el pago de otras ventas o cargándolo a su método de pago.

9.4 Entrega. El método depende del tipo de entradas y puede cambiar en cualquier momento según el organizador del evento. Sin embargo, debe proporcionar la información más precisa al elegir el tipo de entrada. Las entradas deben ser entregadas al comprador a más tardar en la fecha límite de entrega comunicada al vendedor por Fanpass a través de sus canales de comunicación (cuenta, correo electrónico, teléfono, etc.).

9.5 Aplicar ajustes. Si (1) una venta se cancela por cualquier motivo; (2) creemos razonablemente que ha cometido fraude u otro acto u omisión ilegal durante cualquier actividad de compra o venta; (3) no confirma una venta durante más de 24 horas; (4) sujeto a algunas excepciones, no puede entregar los asientos exactos que anunció en el sitio o enviar las entradas (y los pases relacionados, si los hubiera) en o antes de la fecha de entrega obligatoria o no cumple con la venta de sus entradas o pases relacionados; (5) envía entradas o pases incorrectos, tergiversados, inválidos, fraudulentos o falsificados en cualquier venta o parte de la misma; (6) de lo contrario, le debe a Fanpass cierta cantidad; o (7) incumple este acuerdo o nos adeuda una cantidad específica, entonces autoriza a Fanpass a retener el pago o cargar a su método de pago cualquier cantidad que nos adeude y todos los costos en los que Fanpass incurra debido a su conducta, incluidos, entre otros, una comisión por envío tardío o retraso en la entrega, cargo por reimpresión, tarifa por redirigir el envío, coste de las entradas de sustitución o pases correspondientes, cupones, tarjetas regalo, reembolsos y otros gastos necesarios. También podemos deducir primero cualquier cantidad que nos adeude de cualquier monto que le debamos. El cierre de cuentas o la apertura y mantenimiento de más de una cuenta no altera su responsabilidad total hacia nosotros, por lo que podemos combinar los montos que se nos adeuda de varias cuentas.

9.6 Una vez que se publica una entrada, desaconsejamos encarecidamente ponerla a la venta en otro lugar. Si pone a la venta su entrada en otras plataformas, debe retirarla de nuestro sitio inmediatamente si la vende en otro lugar. Salvo lo dispuesto en el presente, se compromete a no promover la venta de entradas publicadas en Fanpass a través de ningún otro sitio.

9.7 Uso de los Servicios. Nuestros servicios no están dirigidos a vendedores ubicados en ningún territorio donde sea ilegal vender o anunciar la venta de entradas en el sitio web. No debe utilizar estos servicios para vender o anunciar la venta de entradas para eventos si con ello infringe cualquier ley aplicable en el territorio donde se encuentre.

9.8 No se permite el comercio. Usted acepta que, a menos que lo acuerde con Fanpass, no tiene permiso para comercializar si es una empresa registrada y no está autorizado a revender entradas. Si se sospecha que ha comprado entradas en Fanpass con el único propósito de revenderlas en otro lugar o para otro clientes, nos reservamos el derecho de cancelar sus pedidos/ventas sin derecho a reembolso y puede estar sujeto a gastos administrativos.

10. Pago

10.1 Pago. El vendedor recibirá el pago de 7 a 10 días hábiles después del evento si el comprador obtuvo exitosamente las entradas. Tenemos el derecho de retener el pago o cobrar el reembolso si se reprograma o cancela el evento o si, de buena fe, tenemos motivos para sospechar que dichas ventas fueron ilegales o se realizaron violando este acuerdo de cualquier otra forma. Usted instruye, autoriza y faculta a Fanpass para que comparta información sobre usted con proveedores de servicios externos con el fin de mejorar la eficiencia de los procedimientos de detección de fraude, de modo que Fanpass pueda proporcionar un entorno seguro y fiable para que use los Servicios de Pago, así como con fines de verificación de identidad, capacidad crediticia y comprobación de solvencia.

10.2 Podemos cobrar los montos adeudados utilizando una agencia de cobro u otro mecanismo de cobro y es posible que le carguen tarifas asociadas con el cobro de los pagos atrasados. Fanpass, o la agencia de cobro que contrata, también puede reportar información sobre su cuenta a las agencias de crédito y, como resultado, los incumplimientos en su cuenta pueden reflejarse en su informe de crédito. Si desea impugnar la información que Fanpass reportó a una entidad de crédito, contáctenos. Si quiere refutar los datos que ha reportado una agencia de cobros, comuníquese directamente con dicha empresa.

10.3 Está obligado a notificar a Fanpass sin demora indebida después de tener conocimiento de cualquier transacción de pago no autorizada o ejecutada incorrectamente, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si recibe un monto adeudado incorrecto, Fanpass le notificará el problema dentro de un plazo de tiempo razonable y (1) podrá recuperar la cantidad incorrecta transferida en todos los demás pagos futuros adeudados por ventas futuras; el importe adeudado incorrectamente se contabilizará como “pagado por adelantado por las ventas” (2) en el caso de que el importe adeudado no esté disponible en su cuenta, deberá reembolsar a Fanpass el importe total aplicado incorrectamente. Fanpass no es responsable de ninguna transacción de pago no autorizada o ejecutada incorrectamente en caso de que la misma se haya visto afectada por circunstancias anormales e imprevisibles que escapen del control de Fanpass, a pesar de todas las precauciones razonables que tome Fanpass o cuando Fanpass haya actuado movida por una obligación legal.

10.4 Fanpass no se hace responsable del reembolso o las pérdidas producidas por una transacción de pago incorrecta o no ejecutada si los datos de la Cuenta de Pago Asociada que proporcionó eran incorrectos o Fanpass puede demostrar que el proveedor de servicios de pago de su Cuenta de Pago Asociada recibió correctamente el importe total de la transacción.

10.5 Fanpass se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta de Fanpass, retrasar o rechazar transacciones de pago hacia y desde su cuenta de Fanpass, o de restringir su funcionalidad si:

  • (1) Lo requiere una ley u orden judicial o si lo exige cualquier autoridad, organismo o agencia reguladora o gubernamental que tenga jurisdicción sobre nosotros;
  • (2) Es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales en relación con la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo;
  • (3) Existe la sospecha de acceso o uso no autorizado o fraudulento de su cuenta de Fanpass o de que alguna de sus funciones de seguridad se ha visto comprometida;
  • (4) Fanpass tiene motivos razonables para creer que está llevando a cabo una actividad prohibida o ilegal.

11. Revocación e impugnación

11.1 Si un comprador o el proveedor de servicios de pago del comprador revoca o pone en entredicho un pago, debe proporcionar a Fanpass toda la información solicitada y los documentos necesarios para investigar el caso en un plazo de tiempo razonable establecido por Fanpass.

11.2 Si se produce una reversión o devolución de cargo porque el comprador informó que no recibió las entradas o indicó un uso no autorizado de su cuenta de pago o información de la tarjeta de crédito a su proveedor de servicios de pago, y Fanpass no puede verificar la entrega de las entradas, debe demostrar que estas fueron entregadas. Si no puede demostrar la entrega, Fanpass no será responsable de las pérdidas derivadas de la revocación o impugnación del pago. Si un pago sujeto a una revocación o impugnación ya ha sido liberado, Fanpass se reserva el derecho de compensar esa cantidad con otros pagos pendientes o futuros de los compradores antes de cargarlos en su cuenta de Fanpass.

11.3 Si Fanpass determina que está recibiendo un número excesivo de revocaciones o impugnaciones, se reserva el derecho de tomar medidas para mitigar el riesgo. Esas medidas pueden ser (1) introducir límites en las transacciones de pago o retiros en su cuenta de Fanpass, (2) obligarle a mantener una reserva en su cuenta de Fanpass, o (3) cancelar o bloquear su cuenta de Fanpass.

12. Investigación

Es posible que investiguemos quejas y violaciones de nuestras políticas. Usted se compromete a colaborar plenamente con dichas investigaciones, lo que incluye, entre otros, proporcionarnos información específica sobre su derecho a una entrada, la fuente de la misma, su adquisición/recepción y el precio que pagó por dicha entrada.

13. Infracciones, rescisión y suspensión

Podemos tomar cualquier acción que consideremos oportuna a nuestra entera discreción, incluyendo, aunque sin estar limitado a ello, emitir una advertencia, suspender o cancelar el servicio, denegar el acceso, eliminar un anuncio o recomendarle que lo edite. Usted acepta que los pagos adeudados por las ventas realizadas a través de este sitio pueden suspenderse o retrasarse y que no estamos obligados a pagarle por ninguna venta si sospechamos de buena fe que dichas ventas fueron ilegales o se realizaron violando este acuerdo. En el momento de la rescisión, podemos eliminar sus productos de los anuncios si es un vendedor o cancelar sus adquisiciones si es un comprador.

14. Pago de impuestos

Usted acepta que Fanpass no tiene ninguna responsabilidad por la exactitud o pertinencia de cualquier pago de impuestos aplicable en su nombre. No aplicamos impuestos a ninguna venta. Como vendedor, usted es el responsable de recaudar y remitir todos y cada uno de los impuestos internacionales, nacionales, federales, estatales o municipales aplicables en relación con la venta de entradas.

Es su responsabilidad determinar qué impuestos, si los hubiera, se aplican a los pagos que recibe, así como recaudar, informar y abonar el impuesto correcto a la autoridad fiscal correspondiente.

15. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Fanpass y (si corresponde) a cualquier empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, abogados, agentes y empleados, de todas las responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) en los que incurra FanPass y (si corresponde) cualquier matriz, subsidiaria, afiliada, funcionario, director, agente, abogado y empleado que surja de cualquier reclamación presentada por un tercero que involucre, se relacione o se refiera a cualquiera de sus acciones u omisiones en este sitio.

16. Sin garantías

A excepción de las garantías expresamente establecidas en este acuerdo, proporcionamos el software, el sitio y los servicios “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías de ningún tipo. No ofrecemos ninguna garantía con respecto al software, las entradas, los eventos y los servicios proporcionados en el sitio. Tampoco garantizamos que los vendedores o compradores cumplirán lo prometido y renunciamos expresamente a todas esas garantías, ya sean expresas, estatutarias o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de calidad, título, no infracción de derechos de terceros o idoneidad para un propósito particular. Algunas jurisdicciones no permiten exclusiones de garantías implícitas o limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso.

17. Exclusión de daños consecuenciales; Límite de responsabilidad

Renunciamos expresamente a toda responsabilidad por cualquier pérdida de ganancias o daños especiales, consecuenciales, incidentales o ejemplares (incluidos, entre otros, daños indirectos y especiales) que puedan derivarse de los servicios, el sitio o la suspensión, terminación o mal funcionamiento de los servicios o el sitio. Nuestra responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona en cualquier circunstancia se limita al valor total de todas las entradas y otros artículos que compró y/o vendió a través del sitio durante la acción que supuestamente da lugar a la responsabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, por lo que es posible que las exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen en su caso. Bajo ninguna circunstancia somos responsables de los costos adicionales en los que incurra si compra entradas de un tercero para entradas que no pudo adquirir en el sitio.

18. No hay relación de agencia

Usted y nosotros somos contratistas independientes, por lo que este acuerdo no prevé ni crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado o franquiciador-franquiciado.

19. El vendedor no incluirá materiales promocionales con las entradas

Usted se compromete a no incluir en la entrega al comprador ningún material promocional u otro tipo de material comercial que no le hayamos proporcionado o aprobado. Esto incluye, sin limitación, material que anuncie un sitio web o invite al comprador a visitar un sitio web que no sea Fanpass, catálogos, tarjetas de presentación, tarjetas de respuesta comercial, marcadores, cupones, folletos, ofertas u otro material de marketing o publicidad. La inclusión de cualquiera de estos elementos constituye un incumplimiento sustancial de estos términos y condiciones. También se compromete a no ponerse en contacto de manera independiente con el comprador en ningún momento y por ningún motivo. Tenga en cuenta que podemos retener el pago si viola esta cláusula.

20. Eliminación de cuenta/datos

Inicie sesión en su cuenta de Fanpass;

  1. Acceda a su cuenta. Haga clic en “cuenta” en el menú contextual.
  2. A continuación, haga clic en Configuración.
  3. Luego, en la sección “ELIMINAR SU CUENTA”, haga clic en el botón “Eliminar”.
  4. Una ventana emergente le pedirá confirmación.

Cuando confirme, su cuenta y sus datos personales se eliminarán de nuestra base de datos.

El usuario puede eliminar las cuentas de este sitio y todos sus datos del usuario, ya sea:

  • Siguiendo los pasos establecidos en Eliminación de cuenta mencionados arriba. O,
  • Enviándonos un correo electrónico para solicitar que eliminemos sus datos.

21. Contrato de Cuenta Conectada a Stripe

Contrato de Cuenta Conectada a Stripe: Stripe presta los servicios de procesamiento de pagos para vendedores y compradores en el sitio, los cuales están sujetos al Contrato de Cuenta Conectada a Stripe, que incluye los Términos de Servicio de Stripe (colectivamente, el “Contrato de Servicios de Stripe”). Al aceptar estos términos o continuar operando como titular de una cuenta en el sitio, usted acepta someterse al Acuerdo de Servicios de Stripe, así como el hecho de que Stripe puede modificarlos cada cierto tiempo. Como condición para que el sitio habilite los servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar al sitio información precisa y completa sobre usted y su negocio, y autoriza al sitio a compartir dichos datos y los relacionados con sus transacciones al usar los servicios de procesamiento de pagos que brinda Stripe.

En cualquier momento durante el uso de nuestro servicio podemos requerirle la verificación KYC. En ningún momento Fanpass compartirá ninguna documentación personal. La verificación KYC es una regulación obligatoria y se realiza con el único propósito de validar su cuenta para que pueda seguir utilizando nuestro servicio.

22. Otra información importante

22.1 Actualizaciones de estos Términos y Condiciones. Podemos cambiar o complementar estos Términos y Condiciones de vez en cuando, a nuestra entera discreción. En tales circunstancias, haremos todos los esfuerzos comerciales razonables para notificárselo. Los cambios en estos Términos y Condiciones serán vinculantes para usted dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la publicación o diez (10) días hábiles a partir de la fecha de notificación, en caso de que se emita. Si no está de acuerdo con los cambios, no debe utilizar nuestros servicios. Si continúa utilizando los servicios después de dicho período de diez (10) días hábiles, se considerará que ha aceptado los cambios en estos Términos y Condiciones.

22.2 Divisibilidad. Cada una de las secciones y párrafos de estos Términos y Condiciones opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, las secciones y párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

22.3 Renuncia. Si incumple estos Términos y Condiciones y no tomamos ninguna medida, o si tardamos en tomarlas, eso no significa que hayamos renunciado a nuestros derechos y aún tenemos la potestad de hacer valer nuestros derechos y recursos legales. Si le eximimos de un incumplimiento, solo lo haremos por escrito (firmado por uno de nuestros directores), y eso no significará que renunciaremos automáticamente a reclamar cualquier incumplimiento posterior por su parte.

22.4 Eventos fuera de nuestro control. Ni nosotros ni los vendedores somos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones para con usted si dicho incumplimiento o retraso es causado por un evento que escapa de nuestro control. Por evento que escapa de nuestro control entendemos cualquier acto o suceso más allá de nuestro control razonable o el de los vendedores, como causas de fuerza mayor, guerras, ataques terroristas, embargos, disturbios, huelgas, cierres patronales, disputas comerciales, incendios, inundaciones, terremotos u otros desastres naturales, averías, inclemencias del tiempo, interrupción del transporte, pandemias, epidemias, acciones gubernamentales o fallas de las redes de transporte o telecomunicaciones públicas o privadas.

22.5 Quejas.Disponemos de un procedimiento de gestión de reclamaciones que utilizaremos para intentar resolver los problemas en el momento en que se originen, contáctenos si tiene alguna queja o comentario.

22.6 Renuncia. No estamos involucrados en las transacciones reales entre compradores y vendedores. Si tiene un problema con uno o más miembros, usted libera a Fanpass y a todas las compañías afiliadas, funcionarios, directores, agentes, matrices, subsidiarias, representantes legales y empleados de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuenciales) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa.

22.7 Información. Usted declara y garantiza que cualquier información que nos proporcione a nosotros, a otros miembros o a los visitantes del sitio (a) no es falsa, inexacta, engañosa, obscena o difamatoria; (b) no es fraudulenta; (c) no implica la venta de productos falsificados o robados; (d) no infringe los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad o privacidad, u otros derechos de terceros; (e) no viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento, incluidos, entre otros, los que rigen la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad engañosa; y, (f) no contiene ningún virus o programa con la intención de dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

22.8 Información de terceros. No controlamos la información proporcionada por otros usuarios que se pone a disposición a través del sitio. Es posible que la información de otros usuarios le parezca ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. Tenga cuidado al utilizar el sitio y recuerde que existe el riesgo de encontrar a personas que actúan con malas intenciones. Al utilizar este sitio, usted acepta dichos riesgos y asume que Fanpass no es responsable de los actos u omisiones de los usuarios en el sitio.

22.9 Divulgación de información. Usted acepta que podemos informar de cualquier actividad sospechosa de violar cualquier ley o regulación a los funcionarios encargados de hacer cumplir la legislación, reguladores u otros terceros relevantes. Cooperaremos para garantizar que los infractores sean procesados y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

22.10 Propiedad robada. La venta de propiedad robada en Fanpass está estrictamente prohibida y viola las leyes locales, nacionales e internacionales. Fanpass apoya firmemente los esfuerzos de las fuerzas del orden para recuperar la propiedad robada que se anuncia en el sitio e insta a enjuiciar a los responsables de intentar vender dichos productos a sabiendas en el sitio. Entre los bienes robados se encuentran productos sustraídos a particulares, así como bienes tomados sin autorización de empresas o gobiernos.

22.11 Ley aplicable y jurisdicción. Todo lo relacionado con su pedido, el uso de los sitios web o estos Términos y Condiciones se rige por la ley de los EAU.

22.12 Acuerdo completo. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre ambos.

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